Derecho a la Salud y Discapacidad
El derecho a la salud es un derecho humano fundamental que garantiza a todas las personas el acceso a servicios de salud adecuados, incluyendo prevención, tratamiento y atención médica. Esto implica que los individuos tengan acceso a servicios de salud de calidad sin discriminación, así como a condiciones de vida que favorezcan la salud física y mental.
Brindamos asesoramiento a empresas en la contratación de planes superadores de salud, para la planta de empleados, realizamos la negociación contractual con el objetivo de reducir al mínimo las contingencias posibles.
Asesoramos y representamos a particulares en las acciones administrativas y judiciales contra empresas de medicina prepaga, obras sociales y el Estado Nacional, Provincial o Municipal, así como en los reclamos a presentar ante la Superintendencia de Servicio de Salud.
Contamos con una vasta experiencia en las siguientes áreas, entre otras:
⦁ Acondroplasia
⦁ Diabetes
⦁ Discapacidad
⦁ Enfermedades autoinmunes
⦁ Enfermedades poco frecuentes
⦁ Mutaciones genéticas
⦁ Epilepsia
⦁ Fertilidad
⦁ Identidad de género
⦁ Oncología
⦁ TEA/CEA
⦁ ECNE
⦁ Adultos mayores
Y muchas más…
Empatizamos con las personas que nos consultan y nos solicitan ayuda porque hemos pasado por la situación en la que se encuentran, lo que nos motivó a ampliar nuestro estudio a este área del derecho.